Adhesivo en vinilo decorativo. Crea tu propia granja a todo color. Vinilo decorativo infantil, es una granja con un granjero, animales domésticos: vaca, caballo, gallinas, perro. Es una pegatina a todo color y puedes crear una granja en la pared de tu habitación, hazla como quieras. Ideal para habitaciones infantiles y juveniles. Gran idea, económica y fácil de colocar.
Disponible el:
Adhesivo en vinilo decorativo. Crea tu propia granja a todo color.
Vinilo decorativo infantil, es una granja con un granjero, animales domésticos: vaca, caballo, gallinas, perro. Es una pegatina a todo color y puedes crear una granja en la pared de tu habitación, hazla como quieras. Ideal para habitaciones infantiles y juveniles.
Verás cómo les gusta una granja tan completa. Para colocar en el dormitorio o zona de juegos de los más pequeños de la casa, verás que no le falta de nada. Reconocerán cada animalito, sus sonidos, qué nos dan, el entorno donde viven, aprenderán en definitiva que es lo importante. Quizá no tienen oportunidad de ver esto a diario si vivís en una ciudad o población grande. A la vez que aprenden, llenas de colorido su habitación, las paredes cobrarán vida y personalizas el lugar donde tantas horas pasan.
En zonas de paso o en guarderías infantiles, decoración de tiendas relacionadas con el mundo infantil también tiene mucho éxito. Nosotros te damos estas ideas, seguro que imaginas y encuentras muchas más.
Gran idea, económica y fácil de colocar.
A la hora de calcular las medidas, ten en cuenta que comprenden el total de la lámina.
Más colores y sugerencias