Vinilo decorativo de un perrito juguetón. Elige el color que prefieras, tu habitación del bebé o infantil quedará preciosa y tan tierna… Demuestra que eres una artista y hazlo tú misma es muy fácil y rápido.
Disponible el:
Este vinilo decorativo adhesivo es de un perro saltarín muy juguetón y divertido. En este conjunto de vinilos podemos ver unos globos, un sonriente sol, unas nubes y un arbolito.
Se trata de un vinilo decorativo que podrás combinar como quieras, contiene el conjunto que ves, puedes colocar las figuras cómo quieras.
A la hora de calcular las medidas, tén en cuenta que comprenden el total de la lámina.
Elige el color que prefieras, tu habitación del bebé o infantil quedará preciosa y tan tierna… Demuestra que eres una artista y hazlo tú misma es muy fácil y rápido.
Seguro que encontramos un lugar en casa donde colocar este encantador perrito jugando. Es un elemento decorativo supersimpático que por muy poco dinero, económico y práctico sirve para renovar paredes en cualquier estancia.
Imagina un lugar para él en el cuarto de los niños. O dónde estudias o trabajas ¿porqué no?. Lo fabricamos para ti en un vinilo especial para decorar, de forma que puedes elegir distintas medidas, colores y tamaños variados.
Será cuestión de minutos el hacer miles de combinaciones. No dudes en utilizarla, te será de gran ayuda para hacerte una idea del resultado final. Y todo para que tus paredes, tus habitaciones infantiles, tu casa en definitiva se vea personalizada y lo puedes conseguir con elementos tan sencillos cómo éste.
Un ratito del tiempo de vacaciones o de cualquier fin de semana será suficiente. Lo llevamos a tu casa de forma tan sencilla de colocar que no necesitarás ayuda. Quedarás encantada y podrás recomendar está nuevo material para decoración a todas tus amigas. Te lo agradecerán.
Más colores y sugerencias