Con este bonito y relajante foto-mural podrás tener la naturaleza en casa. Sentirás que estás frente a un bonito río. Este vinilo adhesivo decorará tus paredes de salones y dormitorios.
Disponible el:
Fotomural de un río en plena naturaleza. Transformarás tu salón o dormitorio en un bosque rodeado de árboles, un bonito río, con una pequeña cascada. Decorar nunca fue tan fácil. Un bonito foto-mural de material de vinilo adhesivo, como una gran pegatina. Para que lo puedas colocar de manera sencilla. Perfecto para la decoración de tus paredes. Especialmente para salones y dormitorios, pero lo puedes colocar en cualquier otra habitación de la casa (entrada, habitaciones, cocinas, baños, pasillos..) Además, recuerda que puedes colocar nuestros vinilos en cualquier superficie lisa (muebles, puertas, cristales, mesas, armarios, chapas, etc.)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Nuestros fotomurales están impresos en un vinilo autoadhesivo de alta calidad para facilitar la colocación y evitar colas y productos tóxicos. Si la medida es muy grande enviamos varios paneles para poder manejarlo mejor a la hora de colocar. Los paneles tienen un solape de 1cm aproximadamente para montar uno sobre el otro y que no se note la parte donde se unen. Es aconsejable colocarlo con un paño seco para evitar rayarlo. Siempre con movimientos desde el centro hacia la parte exterior.
Más colores y sugerencias